lunes, 4 de septiembre de 2017

Conciencia Corporal
Aprender con alegría
En este momento, entro en contacto  contigo. Es imposible desvivir la alegría que siento y el entusiasmo, al escribir y saber que estamos en este momento comunicándonos.
Hace muchos, muchos años que vengo pensando en ti, pero solo ahora tuve el detonante para escribirte. Quería que nuestra comunicación fuera de lo mejor., no quería hacer nada por obligación, pero si con amor, entusiasmo y placer.
Mientras realizaba mis actividades y profundizaba el tema pensaba permanentemente en vos, y ah! Milagro, estudiaba con placer, trabajaba con amor y con entusiasmo de escribir todo lo que descubría y enseñaba, crecía y creció tanto que hoy aquí me tienes.
Quiero comunicarte, con todo mi amor, todo lo que sé y mi objetivo es que aprendas con alegría a conocer tu cuerpo y saber que él es tu mejor amigo.
Quiero que sientas el mismo entusiasmo por aprender,  como yo siento por enseñas, ya que cuando uno se entusiasma desea seguir aprendiendo y el seguir aprendiendo nos lleva al tiempo.
¿Cuál es mi objetivo?
 El que te das cuenta de que tienes un cuerpo. Un cuerpo único e insustituible. Tan insustituible como un buen amigo y a un amigo lo cuidamos, lo queremos, lo alentamos y conversamos con él.
Así también es nuestro cuerpo, nuestro mejor amigo y necesita que lo querramos, que lo alentemos y que lo conozcamos cada día más.
A eso vamos. Es una emocionante aventura y vas a ser que cada vez que conozcas más tu cuerpo, más lo vas a querer y más te vas a dar cuenta de que él fue formado por tu mente y los dos están en una misma persona.
Cuando ambos están en un mismo plano, en un mismo lugar, hay un equilibrio, una armonía, tranquilidad, paz, bien estar.  Cuando el cuerpo está  en un lado y la mente en otro, adentro nuestro se genera confusión, desencuentros, bloqueas, nerviosismo, intranquilidad y desarmonía. El cuerpo se torna tenso, los nervios están a flor de piel.
Tu mente es el instrumento más sensible que jamás se pudo imaginar. Ella se da cuenta de que tu cuerpo está tenso y eso produce una sensación desagradable.
Lo que intentamos es que de ahora en adelante tengas en tu cuerpo tu mejor amigo, no quiero darte una serie de teorías y técnicas que sean con  el pasar del tiempo, aburridos, cansadores, poco estimulantes e inaplicables.
Mi objetivo es que podamos estar siempre en comunicación, que cuando me necesites, al hojear estas páginas siempre me encuentres. Que conozcas tu cuerpo para mantenerlo siempre sano, así el médico será profesional responsable para mantener con salud y no el que buscamos cuando nuestro cuerpo ya está deteriorado.
En estas páginas están mis experiencias. Mis vivencias, los resultados. Quiero compartirlas contigo y que sea una agradable experiencia que contribuya no solo para tu armonización física, sino también para agrandar tu horizonte emocional y despertar tu mente.
Si quieres cambiar algo en tu, no hay problema, pero acordate, todo cambio debe ser hecho despacio, debe ser valorado como un bocado dulce y agradable. Debe ser vivenciado y solo así podemos incorporar  una que sea duradera y permanente.
Bien, con todo mi cariño estoy a tu disposición.

Nilza.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario